Noticias

Grandes Patrimonios

PROLAW IBERIA

Sectores: Grandes Patrimonios

 

Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento a grandes patrimonios, en la colaboración con entidades financieras internacionales, en la combinación del binomio protección patrimonial-rentabilidad y en el asesoramiento para la sucesión generacional en la transmisión de los patrimonios financieros. En concreto:

  • Actuando de forma coordinada con las entidades, asesores financieros, family offices, private equity, procurando cubrir sus necesidades.
  • Analizando los vehículos societarios más adecuados en cada momento en función de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta, particularmente la fiscalidad aplicable, tanto en la generación de rentas como en la sucesión generacional de las mismas, todo ello aportando soluciones.
  • Aportando la experiencia adquirida tanto en el entorno doméstico como en el ámbito internacional, gracias a la colaboración de las firmas de abogados expertas en las diferentes jurisdicciones.
  • Preservando el patrimonio y asegurando la sucesión generacional de los mismos con la mayor eficiencia.
  • Recomendamos a nuestro cliente privado en el ámbito internacional, sin compromiso ni vinculación alguna con ellas, las entidades financieras y firmas de servicios más adecuadas. Naturalmente, con total independencia, objetividad y siempre bajo la única y exclusiva óptica de proteger los intereses de nuestro cliente.
  • Asesoramos a nuestros clientes en los instrumentos financieros y empresariales más adecuados, tanto desde su constitución como durante su mantenimiento y posterior desinversión, si llegara el caso.
  • Asesoramos en las cuestiones legales de diversa índole relacionadas con los private equity.
  • Participamos activamente en la resolución de todo tipo de conflictos judiciales que surjan en el seno de nuestros clientes vinculado a la constitución, gestión, administración, distribución de resultados y transmisión de los patrimonios familiares, procurando aunar, dirimir y asegurar los intereses y la voluntad de sus propietarios.